Fase Voluntaria para alumnos de Ciclos Formativos

Curso 2018-19

La nota de admisión a una determinada titulación para los estudiantes de ciclos formativos se calculará con la siguiente fórmula:

Nota de admisión a la titulación = NMC + resultado de la Fase Voluntaria

NMC es la nota media del ciclo formativo, expresada con tres cifras decimales.

Las ponderaciones de la Fase Voluntaria son las mismas que las que se aplicarán a los estudiantes de bachillerato que hayan realizado la PAU. El estudiantado puede presentar-se, en la fase voluntaria, a cualquiera de las 17 asignaturas de modalidad de bachillerato o a los 4 idiomas extranjeros.

No se establece una vinculación de estudios de CFGS con las ramas de conocimiento de las titulaciones, es decir, podrá acceder a un determinado grado cualquier estudiante, independientemente del CFGS cursado.

Pruebas de Acceso a la Universidad

Negociado de Acceso