• Preinscripción

Reclamaciones a los Resultados Provisionales de Preinscripción Fase Única

Curso 2018-19

El plazo de presentación de reclamaciones será de tres días hábiles a partir de la publicación oficial de los resultados, ante la universidad de la que dependa el instituto de bachillerato o centro privado correspondiente (para los alumnos de Bachiller y Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2017-18) y en la universidad en que hubiesen presentado la solicitud (para los restantes casos).

Plazo de presentación Fase Única: 16, 17 y 18 de julio hasta las 14 horas

No se admitirán reclamaciones que impliquen modificación sobre las solicitudes que hayan sido correctamente tramitadas.

La solicitud de reclamación se realizará mediante el asistente telemático que se habilitará en la web:  https://appweb.edu.gva.es/PreinscripcionUniversitaria/index.jsp  y se presentará en papel, si es el caso, en la misma universidad donde se haya presentado la solicitud de preinscripción.

Los resultados de las reclamaciones se comunicarán por escrito a los solicitantes y se publicarán en la página web de preinscripciónde la Consellería de Empresa, Universidad y Ciencia el 19 de julio.

Negociado de Acceso
Aptdo Correos 99