Becas para realizar cursos de idiomas excepto nivel B1

En el Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante

Cursos primer cuatrimestre curso 2021-2022

Requisitos

Estudiantado que curse enseñanzas conducentes a títulos oficiales de Grado, en la Universidad de Alicante y sus centros adscritos, en el curso 2021/2022 y que reúnan los requisitos siguientes:

• Haberse inscrito en los cursos de idiomas del primer cuatrimestre del Centro Superior de Idiomas mediante prueba de nivel y pago de la fianza de 50€, en el periodo para el que solicita la ayuda.
  • Estar matriculado en estudios oficiales de Grado de la UA en el momento de realizar el curso en el Centro Superior de Idiomas.

Número de becas y dotación

• 200 becas
  • El importe de la beca será del 100% de la tasa del curso de idiomas.
  • En el caso de los cursos correspondientes a los programas de cursos intensivos que incluyen diferentes niveles (A2-B1, A1-B1) en los idiomas de francés e italiano, el importe de la beca financiará únicamente la tasa correspondiente a un nivel que no sea B1.

Plazo y procedimiento de solicitud

Los estudiantes que soliciten beca podrán formalizar su matrícula en el curso sin el previo pago de la tasa del curso, no obstante para quedar matriculado se requerirá el abono de una fianza de 50€.

Plazo: Del 28 de julio al 14 de septiembre de 2021

Procedimiento:

1. Inscripción en el curso (excepto para el nivel A1, para el resto de niveles es necesario hacer prueba de nivel gratuita online, presentar certificado de examen oficial o haber hecho un curso AULAS en los últimos dos años). https://web.csidiomas.ua.es/aulas/modulares/es/solicitar-inscripcion.asp
  2. Al completar la inscripción, recibes un correo con el formulario de matrícula para solicitar la beca y pagar el depósito de 50€.
  3. En el formulario de matrícula, además del depósito, debes adjuntar el modelo 145 (documento de comunicación de datos al pagador a efectos del IRPF). https://www.agenciatributaria.es/static_files/Sede/Procedimiento_ayuda/G603/mod145_es_es.pdf
  4. Instrucciones para rellenar el modelo 145 aquí.

Alicante (Spain)