Saltar apartados

Otras convocatorias en la UA

Prácticas en la UA para estudiantes de la propia universidad

El alumnado de la UA puede realizar prácticas curriculares o extracurriculares en la propia universidad, en sus unidades organizativas (centros, departamentos, servicios, unidades, etc.). La normativa aplicable es la misma que rige las prácticas externas que se realizan en entidades colaboradoras, a excepción del convenio de cooperación educativa, que no es necesario al ser en la misma universidad.

Para ofrecer prácticas a alumnado de la UA, la unidad organizativa debe realizar una propuesta de prácticas que será valorada por el Centro donde se imparta la titulación para la que vaya dirigida. Si las prácticas son curriculares, el Centro las incorporará a la oferta del curso que corresponda.

Si las prácticas son extracurriculares y remuneradas, la propuesta se publicará a través de una convocatoria que gestionará la unidad de Prácticas del Servicio de Alumnado. El alumnado interesado en estas prácticas  tendrá que solicitarlas en el plazo y la forma que se indique en la convocatoria que corresponda.

Enlace a la web Centro de Empleo y al apartado de Convocatorias de Prácticas Becadas en la UA

 

 

  

 

Work Placements


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464